BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 14 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Reinician obra del sistema de agua potable en unidad vecinal Aranjuez

Obra estuvo paralizada por varios meses y es ejecutada por el municipio de Talavera.

Reinician obra del sistema de agua potable en unidad vecinal Aranjuez

(Jueves 18/05/2023).- Pobladores y la junta Administradora de Servicio y Saneamiento, recibieron en la unidad vecinal de Aranjuez a la primera autoridad edil, Nelson Serna Flores quien junto a los regidores y funcionarios reiniciaron la obra "Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la unidad vecinal de Aranjuez, en el distrito de Talavera”.

Este proyecto largamente esperado por la población de Aranjuez, que cuenta con un presupuesto de 507 mil soles, permitirá en un lapso de tres meses el acceso adecuado a este recurso hídrico para consumo humano, beneficiando a más de 2600 personas.

“Después de realizar las gestiones pertinentes, se da el reinicio a esta obra tan anhelada por este importante sector de nuestro distrito, favoreciendo a nuestros hermanos de Aranjuez, Ninamarca, Palomar Bajo y Alto, proyecto que estaremos fiscalizando constantemente para el cumplimiento del expediente técnico en las fechas establecidas, de esta manera a su  culminación entregaremos una obra bien ejecutada,  con ello cumpliremos nuestro compromiso, cuidando la salud pública de nuestra gente” manifestó el alcalde, Nelson Serna.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Cayó el pacto: seis partidos del Congreso no pasarán la valla y cambia el mapa político

Alianza Para el Progreso, Perú Libre, Somos Perú, Podemos Perú, Avanza País y Acción Popular no lograron superar el umbral electoral. En otras palabras: están fuera del Congreso.

POLÍTICA

CONTEO RÁPIDO al 95.7%: Keiko Fujimori en primer lugar, empate técnico entre Sánchez, López Aliaga y Nieto

Según el margen de error, Ricardo Belmont ya no tendría posibilidad de llegar a pelear el segundo lugar, para alcanzar una segunda vuelta con Keiko Fujimori.

FACEBOOK