BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 6 de Noviembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Reinician obra del sistema de agua potable en unidad vecinal Aranjuez

Obra estuvo paralizada por varios meses y es ejecutada por el municipio de Talavera.

Reinician obra del sistema de agua potable en unidad vecinal Aranjuez

(Jueves 18/05/2023).- Pobladores y la junta Administradora de Servicio y Saneamiento, recibieron en la unidad vecinal de Aranjuez a la primera autoridad edil, Nelson Serna Flores quien junto a los regidores y funcionarios reiniciaron la obra "Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la unidad vecinal de Aranjuez, en el distrito de Talavera”.

Este proyecto largamente esperado por la población de Aranjuez, que cuenta con un presupuesto de 507 mil soles, permitirá en un lapso de tres meses el acceso adecuado a este recurso hídrico para consumo humano, beneficiando a más de 2600 personas.

“Después de realizar las gestiones pertinentes, se da el reinicio a esta obra tan anhelada por este importante sector de nuestro distrito, favoreciendo a nuestros hermanos de Aranjuez, Ninamarca, Palomar Bajo y Alto, proyecto que estaremos fiscalizando constantemente para el cumplimiento del expediente técnico en las fechas establecidas, de esta manera a su  culminación entregaremos una obra bien ejecutada,  con ello cumpliremos nuestro compromiso, cuidando la salud pública de nuestra gente” manifestó el alcalde, Nelson Serna.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

BCP denuncia al GORE Apurímac por no emitir certificado de inversión de obra La Salle de Abancay ejecutada por OxI

Construcción de nueva infraestructura de IE La Salle de Abancay es ejecutada mediante la modalidad de Obras por Impuestos (OxI). Entidad bancaria solicita que región sea impedida de firmar nuevos convenios bajo este mecanismo hasta que cumpla con los compromisos pendientes.

MUNDO

Médica ucraniana encarcelada tras denunciar centro de torturas en Kiev

Valentina Molodaya enfrenta hasta ocho años de prisión acusada de obstrucción a las fuerzas armadas.

FACEBOOK