BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Fiscalía lanza campaña preventiva en el distrito de Andarapa

En el marco del Aniversario del Ministerio Público. Se inauguró el Centro de Asistencia Itinerante Legal y Gratuita del programa Alegra.

Fiscalía lanza campaña preventiva en el distrito de Andarapa

(Miércoles 17/05/2023).- El Ministerio Público lanzó el programa de acercamiento a la población denominada “El fiscal de Prevención del Delito en el Distrito de Andarapa”, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Andarapa, Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer y el Programa Alegra de Andahuaylas. 

Esta iniciativa acerca la labor fiscal y algunas instituciones públicas a la población de este distrito contribuyendo en la identificación de los factores de riesgo de comisión de delitos para reducir la inseguridad ciudadana.

Se inauguró el Centro de Asistencia Itinerante Legal y Gratuita del programa Alegra y la instalación de la Instancia Distrital de Concertación para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. 

Asimismo, se realizó una feria informativa y de atención, con jornadas informativas dirigidas a las Juntas Vecinales e integrantes del Centro de Salud de Andarapa (en temas vinculados a la seguridad ciudadana, violencia de género e intrafamiliar. 

Se realizaron operativos preventivos en restaurantes y tiendas de abarrotes para prevenir delitos contra la salud pública, estas acciones preventivas se continuarán realizando durante los siguientes meses, en coordinación con todas las autoridades intervinientes.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK