BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Fiscalía lanza campaña preventiva en el distrito de Andarapa

En el marco del Aniversario del Ministerio Público. Se inauguró el Centro de Asistencia Itinerante Legal y Gratuita del programa Alegra.

Fiscalía lanza campaña preventiva en el distrito de Andarapa

(Miércoles 17/05/2023).- El Ministerio Público lanzó el programa de acercamiento a la población denominada “El fiscal de Prevención del Delito en el Distrito de Andarapa”, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Andarapa, Policía Nacional, Centro de Emergencia Mujer y el Programa Alegra de Andahuaylas. 

Esta iniciativa acerca la labor fiscal y algunas instituciones públicas a la población de este distrito contribuyendo en la identificación de los factores de riesgo de comisión de delitos para reducir la inseguridad ciudadana.

Se inauguró el Centro de Asistencia Itinerante Legal y Gratuita del programa Alegra y la instalación de la Instancia Distrital de Concertación para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar. 

Asimismo, se realizó una feria informativa y de atención, con jornadas informativas dirigidas a las Juntas Vecinales e integrantes del Centro de Salud de Andarapa (en temas vinculados a la seguridad ciudadana, violencia de género e intrafamiliar. 

Se realizaron operativos preventivos en restaurantes y tiendas de abarrotes para prevenir delitos contra la salud pública, estas acciones preventivas se continuarán realizando durante los siguientes meses, en coordinación con todas las autoridades intervinientes.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK