BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 16 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Vecinos capturan a violador en Cuncataca

Vecinos logran capturar a sujeto que habría ultrajado a una escolar. Según testigos, el sujeto tomó del cuello a la escolar y la llevó a una casa abandonada.

Vecinos capturan a violador en Cuncataca

Vecinos del barrio de Cuncataca lograron capturar a un sujeto por el presunto delito de violación sexual de menor de edad.

Los vecinos llamaron rápidamente a la policía quienes intervinieron al sujeto. Ocurrió a las 09:20 horas, luego de los que los vecinos señalaron que se había producido un caso se violación sexual en agravio de una menor de edad en el Barrio San Pablo de Cuncataca-Andahuaylas.

Al llegar a la zona, la policía constató que un grupo de personas tenían retenido a una persona que presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, mismo que fue identificado como Claudio Quispe Huaman (48), quien fue acusado de ser el presunto autor del delito de violación sexual de la menor de iniciales E.D.R. (15).

Según narró la madre de la menor, los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana, en circunstancias que su hija se dirigía a su Colegio, interín donde fue interceptado por el supuesto agresor, quien la tomó por el cuello para luego llevarla por la fuerza a una casa vieja del lugar, llegando a ultrajarla.

Ante esa situación el intervenido fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias del caso.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Alerta amarilla: precipitaciones pluviales se extenderán hasta el 18 de febrero

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) alerta sobre evento meteorológico en varias regiones del sur, entre ellas, Apurímac.

COTABAMBAS

DREM Apurímac se movilizó para constatar colapso de cancha de relaves en Cotabambas

Funcionarios se desplazaron hasta planta de beneficio de Compañía Minera Virgen de Guadalupe I SCRL dedicada al procesamiento de cobre y que opera en distrito de Cotabambas para determinar causas de vertimiento. Tiene Reinfo vigente.

FACEBOOK