BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 22 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Vecinos capturan a violador en Cuncataca

Vecinos logran capturar a sujeto que habría ultrajado a una escolar. Según testigos, el sujeto tomó del cuello a la escolar y la llevó a una casa abandonada.

Vecinos capturan a violador en Cuncataca

Vecinos del barrio de Cuncataca lograron capturar a un sujeto por el presunto delito de violación sexual de menor de edad.

Los vecinos llamaron rápidamente a la policía quienes intervinieron al sujeto. Ocurrió a las 09:20 horas, luego de los que los vecinos señalaron que se había producido un caso se violación sexual en agravio de una menor de edad en el Barrio San Pablo de Cuncataca-Andahuaylas.

Al llegar a la zona, la policía constató que un grupo de personas tenían retenido a una persona que presentaba lesiones en el rostro y la cabeza, mismo que fue identificado como Claudio Quispe Huaman (48), quien fue acusado de ser el presunto autor del delito de violación sexual de la menor de iniciales E.D.R. (15).

Según narró la madre de la menor, los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana, en circunstancias que su hija se dirigía a su Colegio, interín donde fue interceptado por el supuesto agresor, quien la tomó por el cuello para luego llevarla por la fuerza a una casa vieja del lugar, llegando a ultrajarla.

Ante esa situación el intervenido fue detenido y puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias del caso.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Pobladores de Pillccohuara exigen intervención de autoridades y rechazan presencia de mineros informales

Conflicto en Apu Pisti se reactiva y pobladores advierten que no permitirán el tránsito de camionetas y volquetes mineros por su territorio comunal. Emplazan a fiscal adjunta Flor de Luna Cabrera por negarse a realizar diligencias en sector de Huampuchaca donde mineros pretenden rehabilitar vía a pesar que caso está judicializado.

PERÚCHECK

¿Tres de cada diez presos están en prisión por incumplir con la pensión de alimentos?

Lo dijo el candidato a la alcaldía de Lima de Fuerza Popular, Samuel Daza. Las estadísticas oficiales del INPE muestran que las personas recluidas por incumplimiento de la obligación alimentaria no alcanzan siquiera el 3% de la población penitenciaria.

FACEBOOK