BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 28 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

En Andahuaylas la policía detiene a requisitoriado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Ante esa situación fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

En Andahuaylas la policía detiene a requisitoriado por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Efectivos policiales de la Comisaría de San Jerónimo, en un operativo policial lograron detener a Percy Rojas Alarcón (41), ayer martes a las 10:00 de la mañana a inmediaciones del Jr. Bolívar-distrito de San Jerónimo, quien tenía requisitoria vigente por tráfico ilícito de drogas, informaron voceros policiales.

Durante la intervención, en un momento se negó a identificarse razón por la cual fue conducido a la Comisaria, circunstancias donde se intentó darse a la fuga. sin embargo, fue rápidamente capturado, siendo identificado en el Sistema de Información Policial, presentando requisitoria, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Cusco por la presunta comisión del Delito de Promoción o Favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas.

Ante esa situación fue conducido al Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Extranjeros viajaban en parte superior de tráiler remolque poniendo en riesgo sus vidas

Policía de Cotaruse intervino vehículo que se dirigía hacía Abancay.

ABANCAY

Gobierno Regional de Apurímac gastó el 89,7 % del canon minero y regalías transferidas en 2025

De los 125 millones 690 mil soles generados por estas dos fuentes, la gestión de Percy Godoy utilizó 112 millones 830 mil y dejó en caja 12 millones 860 mil soles. En cuanto a los 85 gobiernos locales, estos ejecutaron en bloque el 82,78 %.

FACEBOOK