BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 15 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Auto Colisiona con cisterna y pasajeros salen ilesos en Saywite

Cuando ambos vehículos transitaban opuestamente en la ruta Abancay – Cusco. El choque que se dio en una curva cerrada en la comunidad de Saywite.

Auto Colisiona con cisterna y pasajeros salen ilesos en Saywite

Una curva cerrada nuevamente fue testigo de un choque entre un auto y una cisterna que al parecer estaba repleta de gas, donde los conductores y pasajeros saliendo ilesos.Se sospecha que el brutal choque vehicular se habría originado por una invasión de carril contrario donde solo se reportó daños materiales y un gran susto de los ocupantes del automóvil.


El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 04:00 pm. Cuando ambos vehículos transitaban opuestamente en la ruta Abancay – Cusco. El choque que se dio en una curva cerrada en la comunidad de Saywite.


El auto no pudo evitar colisionar contra la parte lateral de la cisterna que trasladaba gas hacia Abancay. Testigos del lugar afirmaron que en el auto viajaban pasajeros con dirección al Cusco, pero por fortuna todos salieron ilesos. La Policía Nacional del Perú tuvo que intervenir en este accidente para iniciar las diligencias y establecer responsabilidades en este hecho que pudo cobrar la vida de personas.  


¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK