Cuando ambos vehÃculos transitaban opuestamente en la ruta Abancay – Cusco. El choque que se dio en una curva cerrada en la comunidad de Saywite.
Una curva cerrada nuevamente fue testigo de un choque entre un auto y una cisterna que al parecer estaba repleta de gas, donde los conductores y pasajeros saliendo ilesos.Se sospecha que el brutal choque vehicular se habrÃa originado por una invasión de carril contrario donde solo se reportó daños materiales y un gran susto de los ocupantes del automóvil.
El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 04:00 pm. Cuando ambos vehÃculos transitaban opuestamente en la ruta Abancay – Cusco. El choque que se dio en una curva cerrada en la comunidad de Saywite.
El auto no pudo evitar colisionar contra la parte lateral de
la cisterna que trasladaba gas hacia Abancay. Testigos del lugar afirmaron que
en el auto viajaban pasajeros con dirección al Cusco, pero por fortuna todos
salieron ilesos. La PolicÃa Nacional del Perú tuvo que intervenir en este
accidente para iniciar las diligencias y establecer responsabilidades en este
hecho que pudo cobrar la vida de personas.
Vehículo fue donado por Corea del Sur y entregado a la Municipalidad de Abancay. Desde entonces está inoperativo en un taller de mecánica de Patibamba Baja. ¿Y el regidor bombero Alain Espinoza porqué guarda silencio?
Hasta la fecha se han registrado 10 incendios forestales entre reportados y no reportados en Abancay, Andahuaylas, Chincheros y Cotabambas. COER Apurímac señala que la región está en riesgo moderado y extrema intensidad. Los distritos de Cotaruse y Pampachiri son los más expuestos.