BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 25 de Junio del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía detiene a sujeto que ingresó a un domicilio e hizo tocamientos a menor de edad en Talavera

El sujeto huyó del lugar con rumbo a su domicilio, donde posteriormente fue intervenido por los efectivos policiales.

Policía detiene a sujeto que ingresó a un domicilio e hizo tocamientos a menor de edad en Talavera

El día 27 de marzo del presente año, a horas de la madrugada personal PNP de la Comisaría PNP de talavera ejecutaron operativo policial para dar con la ubicación e intervención de la persona identificada como Odilon R. M. (29), presuntamente implicado en la comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de tocamientos indebidos.

Según el denunciante, el sujeto ingresó a la vivienda de una familia en sector de Patallaccta – Chumbibamba – Talavera. El padre de la menor, manifestó que su hija de 14 años de edad, fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Odilon R.M.S, quien a la 01.00 horas, ingresó a la habitación de la menor para tocarle las partes íntimas de su cuerpo, donde la menor comenzó a gritar y llamar a sus familiares.

El sujeto huyó del lugar con rumbo a su domicilio, donde posteriormente fue intervenido por los efectivos policiales. Se realizan las investigaciones de Ley con participación del Representante del Ministerio Publico, el intervenido Odilon R.M (29), se encuentra en calidad de DETENIDO.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK