BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Un muerto y dos heridos en despiste de camioneta en el sector siete vueltas

El conductor falleció, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridas

Un muerto y dos heridos en despiste de camioneta en el sector siete vueltas

El conductor de una camioneta falleció, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridas, tras despistarse la unidad en el que viajaban a la ruta de Lima Abancay km.292, sector siete vueltas del distrito de Cotaruse. El mal clima y el cansancio del chofer habría sido las causas del accidente que se encuentra en investigación. El accidente ocurrió el sábado 25 de marzo aproximadamente a las 4 de la tarde. El fallecido fue identificado como: Gilberto Villalobos Mendoza y las dos personas heridas responde a los nombres de Vilma Rocio Hananpa Roque (34) y Maywua Hananpa Roque (54), ambas fueron traladadas al hospital de Cahalhuanca y luego referidas al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay

Vilma Hananpa Roque fue diagnosticada con contusiones múltiples y traumatismo encéfalo craneano simple, mientras Maywua Hananpa Roque con traumatismo encéfalo craneano severo y contusiones múltiples.

El fallecido era esposo de Vilma Hananpa y como familia del distrito de Haquira Cotabambas se desplazaban a Lima hacia Abancay para luego posiblemente dirigirse a su tierra natal, pero el destino hizo que tengan es de fatal inconveniente.

Para el levantamiento de cadáver, la policía de la Comisaría de Cotaruse espero la disposición del Ministerio Público de Aymaraes y posteriormente trasladaron los restos del occiso a la morgue de Abancay.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK