BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Detienen a mujer por ingresar a penal con cartucho de fusil en su vagina

Fue intervenida por personal del INPE del penal de Andahuaylas y presentaba varios meses de gestación. Investigaciones están a cargo de personal de la Depincri Andahuaylas.

Detienen a mujer por ingresar a penal con cartucho de fusil en su vagina

(Viernes 17/03/2023).- Poniendo en riesgo su salud debido al avanzado estado de gestación que presenta, una mujer de 20 años fue intervenida por agentes del INPE cuando pretendía pasar una bala de fusil de guerra oculta en su parte íntima.

El inusual hallazgo ocurrió el miércoles 15 de marzo al promediar las 10:50 horas durante el horario de visita femenina en el establecimiento penal de Andahuaylas.

De acuerdo al reporte policial, R.R.P.G. (20) fue puesta a disposición  de los efectivos policiales de la Unidad de Seguridad del Estado de esta provincia por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de ingreso indebido de armas, municiones o materiales explosivos en centros penales. 

El nerviosismo de la madre gestante antes de ingresar al recinto penitenciario levantó sospechas del personal del INPE por lo que efectuaron un chequeo más minucioso.

El personal femenino halló en la parte íntima de la mujer y envuelta en una bolsa plástica de color transparente el cartucho al parecer de calibre 7.62 x 39 que es usado generalmente en armas AKM de uso policial. 

Se conoció que la mujer detenida tenía previsto visitar al reo Jesús Carrasco Damián, sujeto que purga prisión en el penal de Andahuaylas por el delito de robo agravado. 



¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK