BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 24 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: congresista Germán Tacuri fue atacado con tomates por integrantes del Fredepa

El congresista de Bloque Magisterial fue abordado a su salida del CITE en Huamanga por los miembros del Fredepa.

Ayacucho: congresista Germán Tacuri fue atacado con tomates por integrantes del Fredepa

(Jueves 16/03/2023).- El congresista de la bancada Bloque Magisterial Germán Tacuri fue atacado con tomates por integrantes del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa) en el mismo departamento, este miércoles 15 de marzo, durante su salida del CITE Huamanga, donde participó de una reunión de trabajo. 

El legislador se encuentra en dicha región realizando sus actividades por la semana de representación.

"Asesino” y “traidor” son algunas de las palabras que se logra escuchar en el video. Tras este incidente, la seguridad del parlamentario pidió a Tacuri que ingrese al automóvil. 

De acuerdo a Canal N, el Fredepa solicitaba que los legisladores por la región Ayacucho se pronuncien debido a la captura de Rocío Leandro Melgar, alias camarada "Cusi".

Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Raúl Peña evita diálogo con dirigentes y se oculta en oficina de la municipalidad

Video revela desprecio hacia comuneros: "ciérreles la puerta, que venga la policía y que los levante...". Pobladores burlaron vigilancia hasta despacho de alcaldía para emplazar al alcalde que nunca les dio la cara, protagonizando tenso momento con funcionarios.

MUNDO

El petróleo superó los u$s 105 y profundizó su racha alcista por la escalada en Irán

El crudo subió más de 3% tras reportes de ataques aéreos, conflictos internos en Teherán y nuevas amenazas de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz.

FACEBOOK