BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Septiembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Ayacucho: congresista Germán Tacuri fue atacado con tomates por integrantes del Fredepa

El congresista de Bloque Magisterial fue abordado a su salida del CITE en Huamanga por los miembros del Fredepa.

Ayacucho: congresista Germán Tacuri fue atacado con tomates por integrantes del Fredepa

(Jueves 16/03/2023).- El congresista de la bancada Bloque Magisterial Germán Tacuri fue atacado con tomates por integrantes del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa) en el mismo departamento, este miércoles 15 de marzo, durante su salida del CITE Huamanga, donde participó de una reunión de trabajo. 

El legislador se encuentra en dicha región realizando sus actividades por la semana de representación.

"Asesino” y “traidor” son algunas de las palabras que se logra escuchar en el video. Tras este incidente, la seguridad del parlamentario pidió a Tacuri que ingrese al automóvil. 

De acuerdo a Canal N, el Fredepa solicitaba que los legisladores por la región Ayacucho se pronuncien debido a la captura de Rocío Leandro Melgar, alias camarada "Cusi".

Fuente: La República

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

COTABAMBAS

Consejero Jaime Osorio: “Minera Las Bambas se burla del pueblo de Cotabambas”

Emplaza a minera una vez más por postergación de la construcción de nueva infraestructura del colegio emblemático Erasmo Delgado Vivanco. En pronunciamiento señala a la empresa de incumplir compromisos asumidos con la población.

ABANCAY

Fiscalía consigue dos condenas por apología al terrorismo en Apurímac

Se trata de las primeras sentencias obtenidas por dicho ilícito en el distrito fiscal.

FACEBOOK