BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Suspenden por 24 horas clases en colegios y universidades por lluvias en Lima

El Gobierno activó estado de alerta las oficinas de Defensa Civil de los distritos cercanos a los ríos Chillón, Rímac y Lurín.

Suspenden por 24 horas clases en colegios y universidades por lluvias en Lima

(Miércoles 15/03/2023).- El Gobierno anunció la suspensión de las clases escolares y universitarias en Lima región, Lima Metropolitana y el Callao, durante las próximas 24 horas, te la situación de lluvias intensas que se registrarán en las próximas horas.

Previamente, el Senamhi cambió de alerta naranja a rojo la situación de la capital de Perú por la incidencia de lluvias intensas que se registrarán hasta el 15 de marzo.

“Se suspende por 24 horas las actividades escolares y en las universidades. La medida alcanza a alumnos y docentes de las diferentes instituciones educativas de Lima”, anunció la presidenta de la República, Dina Boluarte, este martes.

Asimismo, la mandataria peruana informó que se activó la alerta en toda la plataforma de Defensa Civil, que comprende las oficinas distritales, de las zonas cercanas al río Rímac, Chillón y Lurín.

Además, se declaró en alerta permanente al personal de las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional del Perú parta asistir a la población afectada.

Fuente: Gestión 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK