BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 2 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Confirman arribo de ministro de Energía y Minas y viceministra de Salud a la ciudad de Abancay

Para inicio de buen año escolar 2023 y lanzamiento de campaña "Desembalse quirúrgico en el Hospital Guillermo de la Vega" y "Campaña de atención integral de salud Apurímac", a realizarse en el estadio El Olivo.

Confirman arribo de ministro de Energía y Minas y viceministra de Salud a la ciudad de Abancay

(Lunes 13/03/2023).- En las próximas horas arribará a la ciudad de Abancay, capital regional, el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera Gargurevich quien junto al gobernador Percy Godoy Medina encabezarán la ceremonia por el buen inicio del año escolar 2023. 

Está actividad tendrá lugar en las institución educativa Virgen de Las Mercedes a partir de las 8.00 de la mañana.

De la misma manera, se confirmó la visita de la viceministra de Salud Pública del Ministerio de Salud, Karim Pardo Ruiz, para participar en el lanzamiento de las campaña denominadas "Desembalse quirúrgico en el Hospital Guillermo Díaz de la Vega" y "Campaña de atención integral de salud Apurímac"

Estas dos actividades se desarrollarán del 13 al 17 de marzo en el hospital Guillermo Díaz de la Vega y estadio El Olivo, en Abancay.

Voceros del sector Salud indicaron que el desembalse quirúrgico, permitirá retomar las operaciones a pacientes que tuvieron que postergar las operaciones por la pandemia de la Covid-19 y disminuir la larga lista de espera.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Policía desbarata banda dedicada al robo de celulares en San Jerónimo

Otros cinco dispositivos fueron hallados en poder de los malhechores de 18 años de edad presuntos integrantes de la banda "Los Faites de Sanjichu"

MUNDO

Alexánder Duguin: El conflicto ucraniano lo provocaron los globalistas, les estorba Rusia como civilización

Según Alexánder Duguin, filósofo y politólogo ruso, Occidente libra guerras cada vez que siente el avance de polos soberanos, pero esta resistencia es la agonía de un mundo unipolar. En este episodio de "Conversando con Correa" discutimos por qué Ucrania es un instrumento en el juego globalista, cuán posible es un tratado de paz entre Rusia y Ucrania, y si este dependería de Trump.

FACEBOOK