BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cuerpos de ocupantes de volquete no fueron encontrados

Mujer desaparecida fue identificada como Rocío Flores Ramos. Búsqueda de chofer Ronald Inca Quispe y su acompañante continuará las próximas horas.

Cuerpos de ocupantes de volquete no fueron encontrados

(Viernes 10/03/2023).- En las próximas horas se reiniciará la búsqueda de los dos ocupantes del volquete que cayó al río Pachachaca el martes pasado al no haberse hallado sus cuerpos en la cabina que quedó completamente destrozada tras la volcadura. 

Utilizándose maquinaria pesada y cables de acero para levantar la carrocería, los rescatistas comprobaron que los cadáveres no estaban atrapados entre los fierros retorcidos como en un primer momento se especulaba. 

Hasta la fecha, el chofer Ronald Inca Quispe y su acompañante Rocío Flores Ramos se encuentran en la condición de desaparecidos y sus cuerpos habrían sido arrastrados por la fuerte correntada. 

Voceros policiales indicaron que se está diseñando una nueva estrategia de búsqueda por parte del personal del GOES que en estos últimos días ha tenido una recargada labor, al igual de los efectivos de la Comisaría de Casinchihua y Carreteras, así como familiares y amigos.

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK