BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Aguas del río Lambrama devoran a niña de 10 años

Después de dos días de búsqueda, agentes de la Policía Nacional recuperan cuerpo sin vida de menor

Aguas del río Lambrama devoran a niña de 10 años

(Miércoles 8/03/2023).- Una fatídica caída al río Lambrama acabó con la vida de una menor de iniciales B.A.D. (10) de quién luego de una intensa búsqueda, su cuerpo inerte fue encontrado aguas abajo por el Grupo de Operaciones Especiales GOES, Brigada de Rescate PNP Abancay.

Según fuentes policiales, el padre de la menor puso de conocimiento de este accidente que ocurrió en el sector de Choquemaray el último lunes 6 de marzo aproximadamente a las 3 de la tarde. La niña habría caído a las aguas de este río que la arrastró y ahogó en el trayecto.

Los esfuerzos por encontrarla el mismo día se vieron interrumpidas por la oscuridad de la noche, requiriéndose el apoyo de los efectivos del GOES para la madrugada del martes 7 de marzo.

Tras recorrer ambas márgenes del río por algunas horas familiares y pobladores, divisaron el cuerpo sin vida de la menor en el sector de Marabamba Km. 18 de la carretera Abancay - Lambrama.

Inmediatamente, los agentes realizaron las coordinaciones con el Ministerio Público para proceder con la recuperación del cadáver y así trasladarlo a la morgue de Abancay para continuar con las diligencias de Ley.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK