BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
LO ÚLTIMO

Identifican a cuatro de los cinco fallecidos en trágico accidente de Qelloccacca

Quinto cadáver aun sin identificar será rescatado las próximas horas. Efectivos policiales suspendieron labores por oscuridad reinante en la zona y el difícil terreno.

Identifican a cuatro de los cinco fallecidos en trágico accidente de Qelloccacca

(Viernes 3/03/2023).- Tras varias horas de penoso rescate fueron identificados cuatro de los cinco cuerpos del trágico accidente ocurrido la noche del último jueves 2 de febrero en el peligroso sector de Qelloccacca, distrito de Lambrama, en la ruta Abancay - Chuquibambilla. 

El trágico accidente fue protagonizado por el automóvil de placa de rodaje X2G-038 conducido por Richard Sure Cruz que murió en forma instantánea en el mismo lugar de la caída.

Durante el penoso rescate por el personal del GOES Apurímac, Divincri Abancay, Comisaría de Lambrama y que contó con la presencia del fiscal Juan Pablo Oscco Huamán fueron identificados los cadáveres de Manuel Saavedra Damián, Yack Anampa López y Dimas Calle Ignacio.

El quinto cadáver de un varón que se encuentra atrapado entre los fierros retorcidos aún no ha sido identificado hallándose en la condición de NN.

Debido a las dificultades de la zona y lo abrupto del terreno, el rescate del cuerpo continuará para el sábado con participación de la Compañía de Bomberos 68 Abancay, informaron fuentes policiales. (Por: Paul Pilco Dorregaray)

(Actualización 19:20 horas)

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK