BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 5 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Hallan motocicleta abandonada en vía pública de barrio Bellavista Baja

Policías de Comisaria de Bellavista fueron alertados por vecino.

Hallan motocicleta abandonada en vía pública de barrio Bellavista Baja

(Jueves 2/02/2023).- Efectivos de la Comisaría PNP Bellavista del Frente Policial Apurímac tomaron conocimiento por información de un ciudadano de una motocicleta abandonada el media de la calle.

El 31 de enero al promediar las 9:30 de la mañana dos efectivos policiales se dirigieron hasta el pasaje Los Pinos, cuadra 1 del barrio de Bellavista Baja, en Abancay, donde fue reportado el vehículo menor. 

Durante las diligencias se estableció que la motocicleta abandonada es de la marca Bosuer sin placa de rodaje y serie de motor N° LABSE1252L112945, color naranja con blanco y negro.

Debido que el propietario no se hizo presente la moto fue trasladada a la dependencia policial, para continuar con las diligencias complementarias e investigaciones.

Se solicitó la participación del personal policial especializado de la Unidad de Protección e Investigación de Robo de Vehículos Abancay para que realice el peritaje de identificación, así como la situación legal de dicho vehículo y ubicación del propietario.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Balcázar denuncia negociación directa y sin supervisión del Estado en contrato de F-16

Presidente Balcázar confirmó que la adquisición de los aviones de guerra F-16 Block se consumó sin proceso de licitación y se negoció con un solo postor, la norteamericana Lockheed Martin, pese a que Francia y Suecia también presentaron sus ofertas.

POLÍTICA

Increíble: Milagros Jáuregui pide eliminar el delito de feminicidio del Código Penal

Esta iniciativa ha sido calificada por la abogada experta en temas de género, Beatriz May Ling Ramírez Huaroto, como un grave retroceso para los derechos de las mujeres en el Perú.

FACEBOOK