BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 4 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Intensas lluvias afectan vías en interior de la región

En Masopampa se registró un huaico de regulares proporciones y en San Luis, Curahuasi, hubo hundimiento de vía.

Intensas lluvias afectan vías en interior de la región

(Jueves 2/02/2023).- Como consecuencia de las intensas lluvias se reportaron daños en las vías carrozables que unen varios distritos en Aymaraes y Abancay. 

Un huaico de regulares proporciones se produjo en el sector de Masopampa, distrito de Tapayrihua, en Aymaraes, dejando aislado varios poblados.

De la misma manera, un tramo se hundió de la vía que conecta la comunidad de San Luis en el distrito de Curahuasi con la ciudad de Abancay.

Pobladores de este sector aseguran que la carretera ya presentaba daños por los trabajos que realizó una contratista para instalar un sistema de riego por aspersión, sumándose las intensas lluvias que hicieron colapsar la plataforma de rodadura. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Contraloría detecta deficiencias en obra de centro de salud de Tamburco que ejecuta Gobierno regional

Entidad identificó siete situaciones adversas durante inspección técnica realizada entre marzo y abril del 2026. Obra se inició con presupuesto de S/ 54 millones 561 mil, a la fecha cuesta 61 millones 065 mil y presenta avance físico del 65.9 %

ACTUALIDAD

NOAA: El Niño se fortalece y eleva a 97 % probabilidad que se extienda hasta marzo de 2027

Informe del Centro de Predicción Climática de la NOAA de Estados Unidos afirma que el fenómeno El Niño se fortalece y eleva a 97 % la probabilidad que el evento se extienda hasta el segundo trimestre de 2027.

FACEBOOK