BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 26 de Abril del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Piden ayuda para buscar y ubicar a menor Eder Frankjeth Guzmán Rodríguez

Familiares del menor desaparecido ofrecen 10 mil soles de recompensa a quién ayude a dar con su paradero.

Piden ayuda para buscar y ubicar a menor Eder Frankjeth Guzmán Rodríguez

(Jueves 2/02/2023).- Los padres buscan indesmayablemente a su hijo que desapareció en el sector de Accarana, comunidad de Miska del distrito de Airihuanca, provincia de Grau.

A pesar de las intensas búsquedas por los posibles lugares donde desapareció, aún no se pudo encontrar al menor y la desesperación de sus padres es inminente y por eso claman la ayuda de todos los ciudadanos y de dar con su paradero lo pagarán con una recompensa.

Como se recuerda, el menor desapareció el pasado 18 de enero y según contaron los familiares, el niño se perdió entre las 4 a 5 de la tarde, cuando retornaban a su cabaña tras el pastoreo de sus ganados. En este trajinar, el menor se quedó atrás y cuando sus familiares se dieron cuenta ya no lograron ubicarlo, iniciándose una búsqueda interminable hasta el día de hoy.

Cualquier información lo puede hacer llegar a los celulares: 953704151, 983775636 o al 999785687. Eder Frankjeth el día de su desaparición vestía un polo anaranjado y buzo azul.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministerio de Transportes declara en emergencia avenidas Tamburco - Prado Alto - Seoane - Los Artesanos

Resolución Ministerial N° 204-2026-MTC/01.02 publicada el 21 abril en el diario oficial El Peruano encarga a Provías Nacional para que adopte las medidas y acciones necesarias para que el tránsito vehicular no se interrumpa.

AMBIENTE

Impulsan proyecto de ley para extraer gas dentro de áreas protegidas

Según expertos consultados por Mongabay Latam, la iniciativa afectaría a los parques nacionales Manu, Bahuaja Sonene y a la Reserva Comunal Amarakaeri.

FACEBOOK