BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLITICA

Murió la madre de Germios Quiquinlla: doña Dominga Leguia

Lamentable suceso enluta al deporte andahuaylino

Murió la madre de Germios Quiquinlla: doña Dominga Leguia

Lamentable. La madre de Germios Quiquinlla doña Dominga Leguia de Quiquinlla dejo de existir a los 70 años quien ya venía padeciendo de una fibrosis pulmonar, para el amanecer del día martes 21 de enero en el distrito de Pacucha.

Doña Dominga trajo a este mundo siete hijos entre ellos el destacado deportista Germios Quiquinlla, a quien le hemos conocido como el pulmón del equipo chanka que siempre vestía la casaquilla número “6” que ha defendido los colores de Andahuaylas y Apurimac.

Tenia su quiosco en la escuela y el colegio, un pequeño negocio de emprendimiento, donde atendía viandas a los profesores que trabajaban en esas instituciones educativas, y Germios pescaba pejerrey en la laguna de Pacucha para que su mama cocine.

La mama de Germios siempre le defendía, cuando su padre a veces le pegaba, porque se iba a jugar futbol con sus amigos debes en cuando sin pedir permiso, siempre ha apoyado su carrera futbolística, nunca se perdía las tardes de futbol que se desarrollaba en el estadio de Andahuaylas, sufría como cualquier hincha, escuchaba los insultos a los jugadores que se generaba desde las tribunas.

Lamentablemente el pasado domingo 29 de enero a las 8 pm a la altura de Huasipara, no le dejaron de pasar cuando los hijos lo llevaban a Pacucha, la señora se descompensó felizmente en el grifo de esa zona han tenido que auxiliarla, ella era dependiente de oxígeno medicinal.

Los familiares de doña Dominga indicaron que sus restos se velaran en su natal de Pacucha, av. La Cultura costado del jardín y el entierro será el día jueves 2 de febrero. (por Guy Airas)


¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK