BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLITICA

Arde lima: un fallecido y 13 heridos deja enfrentamiento con la policía

Ya son 58 personas fallecidas, el pueblo exige renuncia de Dina Boluarte, cierre del Congreso y nueva constitución.

Arde lima: un fallecido y 13 heridos deja enfrentamiento con la policía

El fallecido fue identificado como Víctor Santisteban Yacsavilca de 55 años, quien tras ser herido de perdigón o bala en la cabeza fue derivado al Hospital de Emergencias Grau.

Según indicaron mediante un comunicado, este hombre llegó policontuso y con un traumatismo encéfalo craneano grave. Pese a que el personal de salud hizo todos los esfuerzos para salvarlo, no resistió.

Añadieron que en el Hospital de Emergencias Grau se atendió a 13 heridos de los cuales, 11 ya fueron dados de alta. Asimismo, se trasladó a un herido de gravedad al Hospital Guillermo Almenara.

Desde la Defensoría del Pueblo indicaron que ya se coordina con el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, indicaron que también hay un herido de gravedad identificado como Taine Isidoro Bedon Maguiña, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Guillermo Almenara.

Señalaron también que sus comisionados verifican que se atienda correctamente a los policías heridos en el Hospital de la Policía Nacional del Perú.


¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK