BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
GRAU

Detienen a hombre por insultar y golpear a su conviviente, en Chuquibambilla

Oportuna intervención de la Policía por caso de violencia familiar. En el 2022 el CEM Apurímac informó que se registraron 2,454 agresiones contra mujeres.

Detienen a hombre por insultar y golpear a su conviviente, en Chuquibambilla

(Viernes 27/01/2023).- Personal policial intervino a un iracundo hombre de 54 años denunciado por insultar y agredir a su pareja en el interior de su vivienda ubicada en el óvalo Santa Elena, en Chuquibambilla, provincia de Grau.

Este caso de violencia familiar se registró el martes 24 de enero al promediar las 20:10 horas en la mencionada localidad.

Sebastián Atanacio Linares fue intervenido por los agentes del orden en el preciso momento que atacaba a su cónyuge de iniciales A.CC.Q (34), procediéndose a su detención y conducción a la dependencia policial.

El agresor fue intervenido en flagrancia por lo que será procesado conforme al artículo 259 del Código Procesal Penal y en concordancia con la Ley 30364, Ley de Violencia Familiar.

Las investigaciones están a cargo del fiscal Dimas Concha Ayquipa de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Grau.

De acuerdo a cifras proporcionadas por el Centro Emergencia Mujer (CEM Apurímac), en el 2022 se registraron 2,454 casos de violencia familiar contra mujeres.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK