BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Cusco: aeropuerto Velasco Astete suspende otra vez sus operaciones temporalmente

Esta es la cuarta vez en lo que va de enero. Medida preventiva fue anunciada este martes por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Cusco: aeropuerto Velasco Astete suspende otra vez sus operaciones temporalmente

(Miércoles 25/01/2023).- El Aeropuerto Internacional Velasco Astete de Cusco volvió a suspender operaciones temporalmente, informó este martes el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

“El MTC informa que, como medida de prevención, Aeropuerto Internacional Velasco Astete de Cusco, suspende temporalmente sus operaciones. Esta acción se realiza en salvaguarda de la integridad de las personas y la seguridad de las operaciones aeronáuticas”, informó.

Cabe recordar que solo hace cuatro días, el 20 de enero, el terminal aéreo en la ciudad imperial reactivó sus operaciones tras una suspensión de dos días debido a las protestas en la región.

Esta es la cuarta vez que el segundo aeropuerto más importante del Perú paraliza sus actividades en lo que va de enero y tras el reinicio de las movilizaciones en contra del gobierno de Dina Boluarte.

Fuente: Gestión  

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK