BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 13 de Noviembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
AYMARAES

Via Interoceánica bloqueada hace 5 dias en localidad de Cotaruse

Jóvenes apedrearon negocios y comisaria de Chalhuanca ocasionando la rotura de vidrios de ventanas.

Via Interoceánica bloqueada hace 5 dias en localidad de Cotaruse

(Martes 24/01/2023).- Piquetes de pobladores mantienen bloqueada la vía Interoceánica a la altura del kilómetro 319, en el distrito de Cotaruse, en la provincia de Aymaraes. 

Debido al cierre de esta carretera una larga fila de vehículos y camiones con cargas de alimentos perecibles y otros se encuentran varados desde el viernes 20 de enero.

A pesar de los reiterados pedidos por parte de los transportistas para dejarlos que continúen con su recorrido, los manifestantes les negaron el pase. 

En Chalhuanca, se reportó que un grupo de jóvenes lanzaron piedras a negocios y comisaria de la localidad causando la rotura de vidrios de varias ventanas y retirándose de lugar rápidamente. 

No hubo enfrentamientos, ni detenidos, de acuerdo a la información brindada por fuentes locales. 


 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

9 meses de prisión preventiva para agente del INPE Andahuaylas acusado de extorsionar a empresario ferretero

Mal trabajador en complicidad con un reo en cárcel exigieron 50,000 soles a empresario de Uripa para no atentar contra su familia.

REGIONAL

Ayacucho: padre de familia muere aplastado al intentar cambiar la llanta de un bus

La víctima, identificada como Juan Conga Ochoa, de 44 años, acudió al lugar tras el pedido urgente de un amigo que necesitaba cambiar la llanta de un bus de la empresa Molina Unión.

FACEBOOK