BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 23 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Sismo de magnitud 3.6 en la escala de Mercalli se registró en Abancay

Pasó desapercibido para buena parte de la población.

Sismo de magnitud 3.6 en la escala de Mercalli se registró en Abancay

(Martes 24/01/2023).- Un sismo de 3.6 de magnitud y III intensidad se registró al promediar las 21:30 horas a 6 kilómetros al sur oeste de la ciudad de Abancay, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su portal institucional.

El reporte señala que el movimiento sísmico tuvo como epicentro una profundidad de 12 kilómetros próximo a la localidad de Pichirhua y pasando desapercibido para buena parte de la población.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaron daños personales ni de viviendas cercanas a la zona del epicentro. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Beto Argote desaira una vez más a pobladores de Chalhuanca tras ausentarse de debate

Fue organizado por la comunidad campesina de Pairaca y Radio Unión Aymaraes con asistencia técnica de la Escuela de Ciencia Política y Gobernabilidad de la Unamba. No es la primera vez que Argote Cárdenas, un fujimorista confeso, muestra su desdén en este tipo de iniciativas. En las elecciones del 2022 nunca se presentó.

ABANCAY

COER Apurímac alerta sobre altas temperaturas diurnas del 22 al 25 de setiembre

Se recomienda usar sombreros de ala ancha, lentes con protección UV, protector solar y mantenerse hidratado.

FACEBOOK