BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
TOMA DE LIMA

Manifestante de Andahuaylas que fue a la "Toma de Lima" resultó herido

Fue impactado por bomba lacrimógena en el abdomen. Se reporta que habrían más heridos.

Manifestante de Andahuaylas que fue a la

(Viernes 20/01/2023).- Medios de comunicación nacional reportaron que Yuliño Vargas Quispe, natural del centro poblado de Champaccocha, provincia de Andahuaylas, fue impactado por una bomba lacrimógena en el estómago, durante las manifestaciones en la Toma de Lima que exigen la renuncia de Dina Boluarte y adelanto de elecciones.

El joven tras ser impactado por la bomba lacrimógena cayó tendido en el piso, siendo conducido por sus compañeros hasta un lugar seguro, donde fue auxiliado por los bomberos voluntarios y trasladado al hospital Arzobispo Loayza.

El joven apurimeño resultó herido durante los enfrentamientos con la Policía que repelió las arremetidas de los manifestantes con bombas lacrimógenas. Yuliño Vargas viajó a Lima con la comitiva que partió un días antes de Andahuaylas para participar de la marcha de los Cuatro Suyos.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK