BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 5 de Febrero del 2023

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Arequipa: Defensoría lamentó el fallecimiento de una persona durante enfrentamientos

Asimismo se informó que 10 personas resultaron heridas y fueron llevadas a los centros de salud Ciudad Municipal, Zamacola y al Puesto de Salud Perú Arbo.

Arequipa: Defensoría lamentó el fallecimiento de una persona durante enfrentamientos

(Viernes 20/01/2023).- La Defensoría del Pueblo lamentó el fallecimiento de una persona durante enfrentamientos en el puente Añashuayco, vía que se ubica en el norte de la ciudad de Arequipa.

A través de las redes sociales, la Defensoría solicitó asimismo una investigación fiscal célere de los hechos que llevaron a la muerte de este ciudadano, a fin de determinar las responsabilidades del caso. 

En los mensajes publicados al promediar las 7:00 p.m., la Defensoría dio a conocer que en las manifestaciones de Arequipa se registraron también 10 personas heridas, las cuales fueron llevadas a los centros de salud Ciudad Municipal, Zamacola y al Puesto de Salud Perú Arbo, para lo cual se está coordinando con la Geresa Arequipa la atención respectiva.

Según confirmaron algunos médicos de la Red de Salud Zamácola, el fallecido en Arequipa fue identificado como Giancarlo Condori Condori, de 31 años, quien llegó con una herida de bala en el pecho, cuando fue trasladado al Centro de Salud de Perú Arbo.  

Como se informó en TVPerú, los manifestantes intentaron tomar las instalaciones del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, precisamente por la zona arequipeña del puente Añashuayco, mientras la policía logró desalojarlos haciendo uso de disparos de gases lacrimógenos.


Fuente: Andina   

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK