BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANTABAMBA

Antabamba: cuatro camiones con pobladores partieron a Lima

Se suman a delegaciones de Abancay, Andahuaylas, Chincheros, Cotabambas y Aymaraes.

Antabamba: cuatro camiones con pobladores partieron a Lima

(Jueves 19/01/2023).- Pobladores de la provincia Antabamba se sumaron a la ola de protestas contra el gobierno de Dina Boluarte.  

El grupo partió en cuatro camiones desde la plaza de armas en medio del apoyo y respaldo de la población de la localidad. 

La partida se dio este martes 17 de enero aproximadamente a las 4:00 p.m. y a pesar de que se registraba una persistente lluvias prosigueron con su viaje hacia la capital de la república.

Los dirigentes manifestaron que se trataba de una decisión difícil para viajar a la capital, pero como el gobierno y el congreso no los escuchan, no hay otra forma de hacer sentir su voz de protesta.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK