BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 5 de Febrero del 2023

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Ministerio Público logró se dicte prisión preventiva a sujeto por disturbios

Investigado golpeó en la cabeza a un conductor, además rompió parabrisas y retrovisores de vehículos pesados que estaban estacionados.

Ministerio Público logró se dicte prisión preventiva a sujeto por disturbios

(Miércoles 18/01/2023).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay logró que se dicten seis meses de prisión preventiva a un sujeto que golpeó gravemente la cabeza de un conductor, rompió varios parabrisas y espejos de los vehículos pesados que se encontraban estacionados en el sector de Ccanabamba, en Tamburco durante el paro regional que acataba la provincia.

Se trata de Williams Roberto Quispe Maucaylle (25) investigado por el delito contra la tranquilidad pública, delito contra la paz pública en la modalidad de disturbios.

"Conforme a los hechos, el fiscal provincial, Mario Cristian Bazán Rodríguez, señaló que varios conductores vieron al investigado realizando destrozos en los parabrisas, retrovisores y con una herramienta agrícola (pico) hincaba las llantas, también fue reconocido por una de sus víctimas a quien le golpeó la cabeza causándole una grave herida", precisa la nota informativa del Ministerio Público. 

Varios conductores fueron ubicar a las personas que los habían agredido, llegaron a la cancha de futbol del sector de Maucacalle, reconociendo a varias de las personas como sus agresores, comunicándose con la PNP, logrando la captura de Williams Roberto Quispe Maucaylle, al ser reconocido por los agraviados.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK