BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Puno: Yarita Liseth Yanarico cede su bus para traslado de hombres y mujeres de Juliaca a la denominada “Toma de Lima”

Este gesto se ha viralizado en las redes sociales.

Puno: Yarita Liseth Yanarico cede su bus para traslado de hombres y mujeres de Juliaca a la denominada “Toma de Lima”

(Miércoles 18/01/2023).- La artista más exitosa del folklor en Perú, Yarita Liseth Yanarico una vez mas hace noticia. Esta vez su empresa Yanquis Producciones a dispuesto que el vehículo de uso personal y de toda su orquesta de músicos y asistentes fue cedido temporalmente para el traslado de pobladores de Juliaca que participarán en la marcha de los Cuatro Suyos o "Toma de Lima".

La semana pasada en los días más trágicos de la historia de Puno, donde se contó 18 personas y un policía perdieron la vida, la "chinita del amor" a colaborado con 50 mil soles para los heridos que necesitaban ayuda económica.

Yarita Liseth es la artista que ha hecho historia en YouTube con su éxito “Corta Venas” fue visualizada por más de 18 millones de personas, a recorrido varios países del mundo y todos sus conciertos fueron multitudinarios.

Actualmente no tiene fechas, porque su agenda está totalmente copada para casi todo el año.

Este hecho de haber dispuesto su herramienta de trabajo “el bus” para el transporte de juliaqueños a Lima ha sido aplaudido por los habitantes de esta parte del país, gesto que también se viene viralizándolo en redes sociales. 

La cantante también estuvo presente en el mitin mas grande de la historia del Perú, que se llevó a cabo en la región Puno, en el cierre de campaña del expresidente Pedro Castillo, más de un millón de personas abarrotaron todo un cerro.

¿A qué apunta Yarita Liseth? Será que en el futuro la tendremos como candidata o es que su amor a la patria es mucho más grande de lo que podemos pensar. (Por: Guy Arias Velasque)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK