BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Abancay: prosiguen movilizaciones y ciudad acata paro regional

A doce días de iniciarse medida de fuerza mantiene la totalidad de los negocios y servicios paralizados o funcionando a medias.

Abancay: prosiguen movilizaciones y ciudad acata paro regional

(Lunes 16/01/2023).- Piquetes de manifestantes continúan desplazándose por diferentes puntos de la ciudad al doceavo día de paro regional convocado por las principales organizaciones sociales de Abancay.

En horas de la mañana de ayer domingo, hubo roces entre manifestantes y policías que no llegaron a mayores, calmándose los ánimos gracias a la intervención de los dirigentes quienes se han comprometido a garantizar que las movilizaciones serán pacíficas.

Los mercados y buena parte de los negocios atendieron por horas al público durante las primeras horas de la mañana, mientras el paso de vehículos pesados continúa restringido, transporte urbano y taxis particulares.

Se informó que un reducidos grupo de personas desconocidas agredieron y quitaron la mercadería de varios vendedores ambulantes apostados por inmediaciones del mercado de Villa Ampay, los mismos que fueron repelidos por la Policía.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK