BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 1 de Diciembre del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Abandonan motocicleta durante operativo policial en Curahuasi

Vehículo menor tiene denuncia por robo desde febrero del 2018. Conductor se dio a la fuga al notar presencia de policías.

Abandonan motocicleta durante operativo policial en Curahuasi

(Viernes 13/01/2023).- Un sujeto cuya identidad se desconoce dejó abandonada la motocicleta que conducía durante un operativo de control policial.

El hecho se registró al promediar las 20:00 horas en el sector de Pisonaypata, distrito de Curahuasi, altura del kilómetro 838 de la vía Abancay – Cusco. 

Los efectivos policiales realizaban el operativo de control de vehículos y pasajeros cuando encontraron la motocicleta abandonada a un lado de la vía y sin el piloto.

El vehículo menor es de color rojo con blanco y tiene el número 22 grabado en un compartimento lateral. 

Al ser consultado al sistema de denuncias de la PNP, dio positivo con una requisitoria vigente por robo desde febrero 2018. 

De acuerdo a la requisitoria vigente el número de placa de rodaje de la unidad vehicular es 51696X marca ARTSUN modelo AS250YS. 

La moto se encuentra depositada en la Comisaria PNP Curahuasi para los fines correspondientes del caso. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Delincuentes prenden fuego a camión minero en Villa Ampay

Camión se encontraba estacionado al frente de una vivienda en la avenida Perú. Cámara de vigilancia captó momento en que desconocidos prendieron fuego a la unidad vehicular.

ANDAHUAYLAS

Agentes del Depincri hallan almacén clandestino de explosivos durante allanamiento judicial

Sujeto detenido por agentes era investigado por intento de homicidio, sin embargo, se encontraron con gran cantidad de explosivos y un arma de fuego.

FACEBOOK