BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Junio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Aníbal Torres presentó su carta de renuncia al cargo de premier

Luego que la Mesa Directiva del Congreso rechazara de pleno la cuestión de confianza presentada por Torres.

Aníbal Torres presentó su carta de renuncia al cargo de premier

(Viernes 25/11/2022).- El premier Aníbal Torres presentó este jueves 24 de noviembre su carta de renuncia tras nueve meses en el cargo y luego que la Mesa Directiva del Congreso de la República rechazara de plano la cuestión de confianza presentada hace una semana.

Torres juró al cargo el pasado 8 de febrero, convirtiéndose en el cuarto presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo Terrones, reemplazando en el cargo al renunciante Héctor Valer Pinto.

Fuentes de Canal N, indicaron que Torres presentó su carta de renuncia y en las próximas horas se definiría quien asumiría el cargo. Al cierre de esta nota, los nombres de Guillermo Bermejo y Alejandro Salas, actual ministro de Trabajo, suenen para el cargo.

Fuente: Gestión    

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Rechazan la creación del Colegio de Artistas: “Atenta contra la libertad de creación y pretende ‘supervisar’ el arte”

Actores, cineastas, teatros y centros culturales exigen la derogatoria de la ley que crea el colegio profesional. El sector considera que es “un golpe más contra los derechos culturales”.

POLÍTICA

Odebrecht: rechazan absurda acusación del Congreso contra periodista Gustavo Gorriti

La organización destacó que las acusaciones presentadas en el informe parlamentario no cuentan con sustento probatorio sólido y parecen basarse únicamente en interpretaciones sobre las interacciones típicas entre periodistas y sus fuentes.

FACEBOOK