BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Aníbal Torres presentó su carta de renuncia al cargo de premier

Luego que la Mesa Directiva del Congreso rechazara de pleno la cuestión de confianza presentada por Torres.

Aníbal Torres presentó su carta de renuncia al cargo de premier

(Viernes 25/11/2022).- El premier Aníbal Torres presentó este jueves 24 de noviembre su carta de renuncia tras nueve meses en el cargo y luego que la Mesa Directiva del Congreso de la República rechazara de plano la cuestión de confianza presentada hace una semana.

Torres juró al cargo el pasado 8 de febrero, convirtiéndose en el cuarto presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Castillo Terrones, reemplazando en el cargo al renunciante Héctor Valer Pinto.

Fuentes de Canal N, indicaron que Torres presentó su carta de renuncia y en las próximas horas se definiría quien asumiría el cargo. Al cierre de esta nota, los nombres de Guillermo Bermejo y Alejandro Salas, actual ministro de Trabajo, suenen para el cargo.

Fuente: Gestión    

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK