BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía incauta más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína y detiene a presunto "narco", en Talavera

Tras persecución por varias calles del distrito malhechores dejaron abandonado vehículo. Una persona fue detenida cuando intentaba burlar cerco policial.

Policía incauta más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína y detiene a presunto

(Jueves 24/11/2022).- Tras una tenaz persecución efectivos policiales de la Comisaría de Talavera decomisaron más de 40 kilos de clorhidrato de  cocaína y detuvieron a una persona implicada en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

La intervención policial se realizó el 22 de noviembre del presente año, al promediar las 00:20 horas por inmediaciones de la avenida Santa Rosa, en el distrito de Talavera, lugar donde custodios del orden realizaban un operativo policial.

En esas circunstancias divisaron que se aproximaba un automóvil de color azul con placa de rodaje B0X-391 y al hacerle la señal de  alto, el conductor lejos de detenerse hizo caso omiso a la orden acelerando y dándose a la fuga, produciéndose una persecución policial que se prolongó por varios minutos.

Debido a fallas mecanícas por inmediaciones de la avenida Sesquicentenario, los tres ocupantes del automóvil dejaron el vehículo abandonado en medio de la pista huyendo en distintas direcciones.

Los agentes que habían advertido los movimientos de los malhechores lograron capturar a uno de ellos, identificado posteriormente como Erlic Alca Montalvo, 50 años. 

Asimismo, durante la intervención se encontró un costal de polietileno que contenía en su interior 40 paquetes rectangulares forrados con cinta de color amarillo por lo que fueron decomisados y lacrados.

Durante la prueba de campo y pesaje de la droga esta arrojó un total de 43.255 kilogramos. Cada uno de los paquetes tenía como sello en bajo relieve un delfín. 

El intervenido así como el alcaloide y vehículo fueron puestos a disposición de la unidad policial especializada para continuar con las investigaciones. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK