BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Agarran a correazos a chóferes de omnibus interprovincial de pasajeros en paro de transportistas

Servicio urbano de pasajeros y taxistas no se sumaron a la medida de fuerza.

Agarran a correazos a chóferes de omnibus interprovincial de pasajeros en paro de transportistas

(Miércoles 23/11/2022).- El piloto y copiloto de un ómnibus interprovincial de pasajeros de la empresa Civa recibieron varios correazos por los transportistas que acatan el paro indefinido en Abancay.

El piquete instalado en el sector de Pachachaca detuvo la unidad vehicular procedente de Lima mientras pintaban las lunas con lemas alusivos a la medida de fuerza.

Fue en esos instantes que hicieron bajar a los conductores del bus para darles varios correazos a manera de escarmiento en medio de burlas y risas de los manifestantes. 

Durante el primer día de paro indefinido en esta parte del país los transportistas bloquearon en forma parcial la vía que une las ciudades de Abancay y Cusco

Solo se permitió el pase de vehículos del transporte público de pasajeros, automóviles particulares, camiones con alimentos perecibles y ambulancias. 

Similar situación se presentó en Andahuaylas, donde los transportistas de esta provincia se sumaron a la convocatoria nacional bloqueando la vía en el ramal de Pacucha, en la entrada al distrito de san jerónimo. 

Cabe precisar, las actividades comerciales y económicas se desarrollaron con normalidad en estas dos ciudades. 

En Abancay, el servicio urbano de pasajeros y de taxis no se sumó a la protesta. (Por: Paul Pilco Dorregaray) 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK