BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Controlan incendio que arrasó con más de 200 hectáreas de cobertura vegetal en Challhuaccocha

En las próximas horas varias brigadas recorrerán la zona para sofocar los focos de calor que podrían reactivarse por el fuerte viento.

Controlan incendio que arrasó con más de 200 hectáreas de cobertura vegetal en Challhuaccocha

(Miércoles 23/11/2022).- Pobladores de varias comunidades luego de una intensa lucha contra las llamas lograron mitigar un incendio que arrasó con más de 200 hectáreas de cobertura vegetal en el sector de Challhuaccocha, distrito de José María Arguedas, en Andahuaylas. 

De acuerdo al reporte, en las labores de mitigación participaron comuneros de Huancabamba, Checche, Huaraccopata, Ñahuinpuquio, Sacclaya, Cumanaylla y Pataccoha, dirigentes comunales y autoridades locales.

Según se informó durante el incendio fueron afectadas vicuñas, patos silvestres, animales menores y flora de la zona.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK