BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 23 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Controlan incendio que arrasó con más de 200 hectáreas de cobertura vegetal en Challhuaccocha

En las próximas horas varias brigadas recorrerán la zona para sofocar los focos de calor que podrían reactivarse por el fuerte viento.

Controlan incendio que arrasó con más de 200 hectáreas de cobertura vegetal en Challhuaccocha

(Miércoles 23/11/2022).- Pobladores de varias comunidades luego de una intensa lucha contra las llamas lograron mitigar un incendio que arrasó con más de 200 hectáreas de cobertura vegetal en el sector de Challhuaccocha, distrito de José María Arguedas, en Andahuaylas. 

De acuerdo al reporte, en las labores de mitigación participaron comuneros de Huancabamba, Checche, Huaraccopata, Ñahuinpuquio, Sacclaya, Cumanaylla y Pataccoha, dirigentes comunales y autoridades locales.

Según se informó durante el incendio fueron afectadas vicuñas, patos silvestres, animales menores y flora de la zona.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Ushakov tras la reunión entre Putin y Witkoff: Si no se resuelve la cuestión territorial no hay acuerdo a largo plazo

El asesor presidencial ruso aseveró que Moscú está "sinceramente interesada ​​en resolver la crisis ucraniana por medios políticos y diplomáticos".

FACEBOOK