BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Menor de edad en estado de ebriedad acuchilla a su pareja

Policía llegó oportunamente a habitación encontrando a la adolescente agraviada sobre sujeto que tenía cuchillo en mano.

Menor de edad en estado de ebriedad acuchilla a su pareja

(Un sujeto de 17 años en estado de ebriedad atacó con un cuchillo de cocina a su enamorada de la misma edad ocasionándole heridas punzo cortantes en la espalda.

El hecho de sangre se produjo el 20 de noviembre al promediar las 15:10 horas en el interior de una vivienda dedicada al alquiler de cuartos por inmediaciones de la avenida Andahuaylas. 

Ambos jóvenes consumían bebidas alcohólicas acompañados de H.P.CH.A (28) prima de la adolescente, cuando el varón comenzó a insultarla y agredirla, situación que fue aprovechada por la mujer para salir corriendo y dirigirse a la Comisaria PNP Andahuaylas denunciando lo ocurrido.  

La oportuna llegada de los policías a la habitación que era ocupada por P.C.A (17) y D.C.V.R (17) evitó que se produzca una desgracia por lamentar.

Los agentes del orden al ingresar al cuarto encontraron a la adolescente sobre el varón sujetándole de los brazos toda vez que en la mano izquierda sostenía un cuchillo de cocina, siendo rápidamente reducido.

Sangrando por una herida en la espalda, la adolescente fue conducida al hospital de subregional de Andahuaylas, mientras al menor le colocaron los grilletes por resistirse a la intervención y ocasionarse cortes en el cuerpo. 

Los médicos del nosocomio chanca dispusieron que la agraviada quede bajo observación en el área de trauma shock a fin de ser evaluada para una probable intervención quirúrgica. 

Mientras tanto, el atacante permanece en la condición de retenido y acusado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y salud, en la modalidad de lesiones graves. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK