BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
REGIONAL

Arequipa: agricultor muere atragantado en Festival del Camarón de Camaná

A pesar de que le brindaron los primeros auxilios en el hospital, nada se pudo hacer para salvar la vida de Eladio Medina Briceño.

Arequipa: agricultor muere atragantado en Festival del Camarón de Camaná

(Lunes 22/11/2022).- El agricultor del anexo de Chule, Eladio Medina Briceño (57), murió atragantado con un trozo de carne cuando se encontraba consumiendo un plato de comida en el Festival del Camarón que organizo el alcalde del distrito del Cardo, Julio Montoya, en el río Camaná.

Los amigos de Medina, a quien llamaban “Porki”, le brindaron los primeros auxilios sin éxito, por lo que fue llevado al hospital de inmediato. 

En el establecimiento de salud le sacaron el trozo de carne que tenía atorado en la tráquea, pero ya era demasiado tarde. Medina murió de un paro cardiaco.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Camaná y horas después fue sacado en un ataúd y llevado hasta el anexo de Chule donde vivió, donde será velado antes de su entierro.

Pobladores denunciaron que los organizadores de este festival se excedieron en la venta de la cerveza, lo que ocasionó que jóvenes y adultos amanezcan ebrios, descalzos e inconscientes.

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK