BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Lunes, 16 de Marzo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Policía de Carreteras captura a individuo con requisitoria por asociación ilícita

Está pedido por el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

Policía de Carreteras captura a individuo con requisitoria por asociación ilícita

(Lunes 21/11/2022).- Personal de la Policía de Carreteras de Andahuaylas intervino a Rosmel Cárdenas Vivanco que presentaba una requisitoria vigente por el delito de asociación ilícita para delinquir.

La intervención se realizó el domingo 20 de noviembre al promediar las 12:50 horas durante un operativo de control de personas y vehículos en el kilómetro 592 de la vía Andahuaylas - Ayacucho, en el ramal de Cascabamba. 

Los agentes al pasar el número de su documento por el sistema policial de denuncias dio positivo para requisitoria vigente. 

Cárdenas Vivanco será puesto a disposición las próximas horas ante el juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Nuevo centro de salud de San Martín sin presupuesto: más de S/ 6 millones fueron revertidos al MEF

Por incapacidad de alcalde Raúl Peña y sus funcionarios que mienten a pobladores y personal asistencial afirmando que obra paralizó por temporada de lluvias. Financiamiento de S/ 24 millones fue calificado como “gestión histórica” por la Municipalidad de Abancay. Todo fue una mecida más.

ABANCAY

Policía detiene a dos jóvenes por robo de dinero del Programa A Comer Pescado, en Curahuasi

Un sujeto con rostro cubierto arranchó canguro con dinero a vendedor huyendo en una motocicleta donde le esperaba su compinche. Rato después fueron capturados por efectivos policiales tras minucioso seguimiento con apoyo de cámaras de vigilancia. Policía le pisa los talones a un tercer ladrón.

FACEBOOK