BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
POLÍTICA

Manifestantes en contra y a favor del Gobierno se enfrentaron en Plaza San Martín

El domingo se desarrolló una nueva marcha contra el gobierno del presidente Pedro Castillo; sin embargo, este grupo de manifestantes se encontró en la Plaza San Martín con un colectivo que apoya al mandatario.

Manifestantes en contra y a favor del Gobierno se enfrentaron en Plaza San Martín

(Lunes 21/11/2022).- Manifestantes, a favor y en contra del presidente Pedro Castillo, tuvieron un breve enfrentamiento la tarde de este domingo en la plaza San Martín.

La Policía intervino para que los incidentes pudieran terminar lo más pronto posible, todo esto en medio de la segunda movilización convocada para hoy en protesta a la gestión del mandatario.

Los ciudadanos se reunieron desde las 2:00 p.m. en diversos puntos del Cercado de Lima con la finalidad de llegar a Palacio de Gobierno, por lo que la Policía cerró el pase peatonal e incluso lanzó bombas lacrimógenas en el jirón de la Unión para dispersar a los protestantes.

Otro grupo que apoyaba al presidente Pedro Castillo estuvo en la plaza San Martín y al ver a los manifestantes que piden la salida del mandatario empezaron a arrojarles vidrios, lo que generó una gresca en el lugar.

La Policía también se vio obligada a cerrar los accesos a la plaza con la finalidad de que más protestantes no lleguen hasta ahí. Luego la situación pudo ser controlada luego de algunos minutos.

Ciudadanos se desplazaron la tarde de este domingo en una nueva protesta contra del gobierno del presidente Pedro Castillo.

Los manifestantes concentraron en plaza San Martín y el Paseo de los Héroes Navales para luego desplazarse hasta la Plaza de Armas.

Estas personas enfrentaron a los efectivos para retirar estas rejas que habían instalado las autoridades en Jirón de la Unión. Ante esta situación, los agentes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los protestantes.

Fuente: RPP 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK