BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 21 de Agosto del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

Intentaban sorprender a poblador para extorsionarlo con el cuento de la denuncia por "minería ilegal"

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

(Viernes 18/11/2022).- Dos falsos policías fueron intervenidos por agentes de la Comisaría PNP de Huancabamba cuando intentaban sorprender a un ciudadano con una supuesta denuncia por minería ilegal. 

La intervención se registró la mañana del miércoles 16 de noviembre en el frontis de una vivienda situada en el jirón Grau s/n del sector Ayaviri, distrito José María Arguedas, en Andahuaylas. 

Los individuos fueron identificados como Frank Wilmar Salas Labra (28) y Franklin Omar Alarcón Rojas (40), esta última persona manifestó que era policía en situación de retiro. 

Al momento de la intervención uno de los intervenidos mostró una placa policial bamba, además de portar una tablilla con citaciones policiales para sorprender a sus víctimas.

Tras corroborarse que no pertenecían a la institución policial fueron puestos a disposición del fiscal de turno por el presunto delito de usurpación de función pública. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

AYMARAES

Pobladores de Pillccohuara exigen intervención de autoridades y rechazan presencia de mineros informales

Conflicto en Apu Pisti se reactiva y pobladores advierten que no permitirán el tránsito de camionetas y volquetes mineros por su territorio comunal. Emplazan a fiscal adjunta Flor de Luna Cabrera por negarse a realizar diligencias en sector de Huampuchaca donde mineros pretenden rehabilitar vía a pesar que caso está judicializado.

PERÚCHECK

¿Tres de cada diez presos están en prisión por incumplir con la pensión de alimentos?

Lo dijo el candidato a la alcaldía de Lima de Fuerza Popular, Samuel Daza. Las estadísticas oficiales del INPE muestran que las personas recluidas por incumplimiento de la obligación alimentaria no alcanzan siquiera el 3% de la población penitenciaria.

FACEBOOK