BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 23 de Mayo del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

Intentaban sorprender a poblador para extorsionarlo con el cuento de la denuncia por "minería ilegal"

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

(Viernes 18/11/2022).- Dos falsos policías fueron intervenidos por agentes de la Comisaría PNP de Huancabamba cuando intentaban sorprender a un ciudadano con una supuesta denuncia por minería ilegal. 

La intervención se registró la mañana del miércoles 16 de noviembre en el frontis de una vivienda situada en el jirón Grau s/n del sector Ayaviri, distrito José María Arguedas, en Andahuaylas. 

Los individuos fueron identificados como Frank Wilmar Salas Labra (28) y Franklin Omar Alarcón Rojas (40), esta última persona manifestó que era policía en situación de retiro. 

Al momento de la intervención uno de los intervenidos mostró una placa policial bamba, además de portar una tablilla con citaciones policiales para sorprender a sus víctimas.

Tras corroborarse que no pertenecían a la institución policial fueron puestos a disposición del fiscal de turno por el presunto delito de usurpación de función pública. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ANDAHUAYLAS

Contraloría fiscaliza proyecto de riego Parcco – Chinquillay – Peruanita de Andahuaylas

Cabe destacar que la entidad ha emitido para este emblemático proyecto de la región, un total de 93 informes de hitos de control desde el año 2022, en el marco del acompañamiento y control. También analiza denuncias presentadas por presunto direccionamiento de contrataciones.

AYMARAES

Cerca de 200 efectivos de operaciones especiales irrumpen en territorios de comunidad campesina de Tapairihua

Sin coordinar con las autoridades y generando zozobra en los pobladores, efectivos policiales toman por asalto territorios comunales para desalojar a mineros informales que operan sobre una concesión del proyecto Los Chancas de la empresa Southern Perú.

FACEBOOK