BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 2 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

Intentaban sorprender a poblador para extorsionarlo con el cuento de la denuncia por "minería ilegal"

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

(Viernes 18/11/2022).- Dos falsos policías fueron intervenidos por agentes de la Comisaría PNP de Huancabamba cuando intentaban sorprender a un ciudadano con una supuesta denuncia por minería ilegal. 

La intervención se registró la mañana del miércoles 16 de noviembre en el frontis de una vivienda situada en el jirón Grau s/n del sector Ayaviri, distrito José María Arguedas, en Andahuaylas. 

Los individuos fueron identificados como Frank Wilmar Salas Labra (28) y Franklin Omar Alarcón Rojas (40), esta última persona manifestó que era policía en situación de retiro. 

Al momento de la intervención uno de los intervenidos mostró una placa policial bamba, además de portar una tablilla con citaciones policiales para sorprender a sus víctimas.

Tras corroborarse que no pertenecían a la institución policial fueron puestos a disposición del fiscal de turno por el presunto delito de usurpación de función pública. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

UNAMBA: tres trabajadores se salvan de morir tras inhalar gases tóxicos en tanque de agua

Obreros de una construcción cercana lograron rescatarlos con vida llevándolos al centro de salud de Tamburco que se encontraba a pocos metros. Posteriormente fueron trasladados al Hospital de Essalud donde vienen recuperándose.

POLÍTICA

Gobierno presenta a la Cámara de Diputados el proyecto para crear la Ley MAPE

El proyecto crea un organismo especializado para gestionar la formalización, establece un plazo hasta junio de 2028 para completar el proceso de los mineros incorporados al nuevo régimen y plantea controles sobre el origen y la comercialización de minerales.

FACEBOOK