BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

Intentaban sorprender a poblador para extorsionarlo con el cuento de la denuncia por "minería ilegal"

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

(Viernes 18/11/2022).- Dos falsos policías fueron intervenidos por agentes de la Comisaría PNP de Huancabamba cuando intentaban sorprender a un ciudadano con una supuesta denuncia por minería ilegal. 

La intervención se registró la mañana del miércoles 16 de noviembre en el frontis de una vivienda situada en el jirón Grau s/n del sector Ayaviri, distrito José María Arguedas, en Andahuaylas. 

Los individuos fueron identificados como Frank Wilmar Salas Labra (28) y Franklin Omar Alarcón Rojas (40), esta última persona manifestó que era policía en situación de retiro. 

Al momento de la intervención uno de los intervenidos mostró una placa policial bamba, además de portar una tablilla con citaciones policiales para sorprender a sus víctimas.

Tras corroborarse que no pertenecían a la institución policial fueron puestos a disposición del fiscal de turno por el presunto delito de usurpación de función pública. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK