BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 3 de Febrero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

Intentaban sorprender a poblador para extorsionarlo con el cuento de la denuncia por "minería ilegal"

Capturan a dos falsos policías en Huancabamba

(Viernes 18/11/2022).- Dos falsos policías fueron intervenidos por agentes de la Comisaría PNP de Huancabamba cuando intentaban sorprender a un ciudadano con una supuesta denuncia por minería ilegal. 

La intervención se registró la mañana del miércoles 16 de noviembre en el frontis de una vivienda situada en el jirón Grau s/n del sector Ayaviri, distrito José María Arguedas, en Andahuaylas. 

Los individuos fueron identificados como Frank Wilmar Salas Labra (28) y Franklin Omar Alarcón Rojas (40), esta última persona manifestó que era policía en situación de retiro. 

Al momento de la intervención uno de los intervenidos mostró una placa policial bamba, además de portar una tablilla con citaciones policiales para sorprender a sus víctimas.

Tras corroborarse que no pertenecían a la institución policial fueron puestos a disposición del fiscal de turno por el presunto delito de usurpación de función pública. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Hija de Nicanor Boluarte trabajó como asistente de gerencia del empresario chino Zhihua Yang

La contratación de Claudia Boluarte Reategui, por una empresa del empresario chino en 2022 —cuando Dina Boluarte era vicepresidenta y ministra— suma un nuevo capítulo al escándalo político y comercial conocido como “Chifagate”, que también involucra reuniones no registradas entre Yang y el presidente José Jerí.

POLÍTICA

Todas las mentiras del presidente José Jerí sobre el «Chifagate» y los contratos y leyes para sus amigos

El presidente interino José Jerí tiene mucho más que explicar respecto a sus actos con empresarios chinos, señoritas con contrataciones después de visitarlo y ley con la que quiso poner a la CONACO como miembro de las cajas municipales.

FACEBOOK