BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 1 de Diciembre del 2022

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Serenazgo interviene a presunto ladrón que sustrajo equipos de música de iglesia San Pedro

Intensa búsqueda logró resultados positivos después de varios días. Policía tras los pasos del segundo compinche.

Serenazgo interviene a presunto ladrón que sustrajo equipos de música de iglesia San Pedro

(Jueves 17/11/2022).- Serenos de la División de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial intervinieron a uno de los dos presuntos ladrones que ingresaron a la iglesia San Pedro de Andahuaylas la madrugada del último domingo.

Los fascinerosos para cometer su fechoria treparon por la reja e ingresaron al recinto religioso donde sustrajeron de un ambiente contiguo instrumentos musicales, micrófonos, parlantes, entre otros bienes. 

La captura de Joel Wilber Pacheco Sánchez (22) se produjo la tarde de ayer durante una intensa búsqueda por diferentes sectores de la ciudad. 

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de Seguridad Ciudadana, en poder de esta persona se halló una guitarra y en breve recuperarán un órgano que fue vendido a una tienda de instrumentos musicales y los parlantes. 

Luego de culminarse con el llenado del acta respectiva el individuo fue conducido a la dependencia policial donde se proseguirá con las diligencias. 

Se informó que la Policía ya identificó al segundo ladrón y pronto sería puesto tras las rejas. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Consejero Emerson Huashua llama "traidora" y "judas" a Dina Boluarte y la emplaza que adelante elecciones

En su cuenta de Facebook el político abanquino invoca el artículo 46 de la Constitución llamando a la insurgencia popular.

APURÍMAC

¡Boluarte traidora! pobladores se movilizan exigiendo el cierre del parlamento y nuevas elecciones

En Andahuaylas y Abancay se realizaron movilizaciones que continuarán los próximos días. Provincias de Chincheros, Cotabambas y Aymaraes se suman a protesta.

FACEBOOK