BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Pobladores reducen a ladrón de celular y casi lo linchan en Las Américas

Sujeto arrebató dispositivo de ciudadano amenazándolo con un cuchillo. Pobladores alertados de hecho lograron quitarle el arma blanca atándolo a poste.

Pobladores reducen a ladrón de celular y casi lo linchan en Las Américas

(Jueves 17/11/2022).- Un ladrón de celulares pasó un mal momento con un grupo de pobladores que estuvieron a punto de lincharlo atándolo a un poste con un grueso cable de telefono. 

El frustrado robo se produjo el miércoles 16 de noviembre al promediar las 7:10 de la mañana por inmediaciones de la avenida Malvinas, en el centro poblado Las Américas. 

El agraviado de iniciales H.R.C.B (49) salía de su vivienda con dirección a su trabajo cuando fue interceptado por Miguel Ángel Herhuay Alvarez (27) quien sacó un cuchillo amenzándolo para que entregue todas sus pertenencias.

La víctima poniendo en riesgo su vida se resistió al robo produciéndose un forcejeo que alertó a los demás vecinos que no dudaron en reducir al delincuente. 

Tras quitarle el arma blanca, el sujeto fue atado a un poste donde recibió un duro escarmiento por parte de los mismos pobladores. 

El personal policial de la Unidad de Emergencia y Rescate con apoyo de la Comisaria PNP Bellavista a mérito de una llamada telefónica se desplazó al lugar para rescatar al delincuente de los enardecidos vecinos. 

Fue conducido a la unidad policial para ser puesto a disposición del fiscal de turno que determinará su condición legal las próximas horas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK