BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 1 de Julio del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

41 nuevos casos de Covid- 19 reportados los últimos 20 días en Apurímac

Según sala situacional de la Diresa. Un paciente en UCI Covid-19 y otro en hospitalización del Guillermo Díaz de la Vega.

41 nuevos casos de Covid- 19 reportados los últimos 20 días en Apurímac

(Miércoles 16/11/2022).- Un total de 41 casos de Covid-19 fueron reportados los últimos 20 días en la región, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa Apurímac)

La sala situacional corresponde al período 25 octubre – 14 noviembre del presente año, concentrándose el mayor número de contagios en la ciudad de Abancay con 22 casos, seguido por Challhuahuacho (6), Curahuasi (3) y San Pedro de Cachora (3).

Asimismo, Tamburco, Andahuaylas, Kaquiabamba, Talavera, Tapairihua, Tintay y Tambobamba, todos ellos se apuntaron con un solo contagio. 

La Diresa reportó que en sala UCI Covid se encuentra internada una persona, mientras en el área de hospitalización solo se registra un paciente.

En lo que va el presente año, fallecieron un total de 75 personas por la mortal infección. (P.P.D)

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ENCUESTA PERCEPCIÓN 2026

Cuatro provincias desaprueban gestión del gobernador Percy Godoy

Encuesta regional evidencia un Apurímac dividido: gobernador conserva mayoría de aprobación, pero enfrenta fuerte rechazo en Abancay, Antabamba, Grau, Aymaraes y Cotabambas, en esta última la percepción está dividida. Solo Chincheros y Andahuaylas aprueban su gestión.

MUNDO

Venezuela: van 3.865 muertes por los sismos mientras economistas piden el fin de las sanciones

En las últimas horas se sumaron 150 muertes por los terremotos del pasado 24 de junio, mientras académicos y economistas reclamaron al FMI facilitar el acceso a mecanismos financieros para afrontar la emergencia.

FACEBOOK