BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Cae sujeto con dos requisitorias vigentes por violación sexual contra menores

Efectivos policiales vestidos de civil lograron ubicarlo. Al percatarse que policías le pisaban los talones intentó darse a la fuga.

Cae sujeto con dos requisitorias vigentes por violación sexual contra menores

(Miércoles 21/09/2022).- Un sujeto que presentaba dos requisitorias vigentes por el delito de violación sexual en agravio de dos menores fue capturado por efectivos de la Policía Nacional vestidos de civil. 

La intervención policial se registró este fin de semana por inmediaciones de la avenida Aviación, en el sector de Altipuerto, en Abancay.

Fredy Estrada Herrera, 40 años, intentó evadirse de los agentes que practicamente le pisaban los talones, pero fue interceptado por una patrulla policial cuando huia a toda carrera.

Esta persona estaba solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay y el Juzgado Penal Colegiado por similares delitos. 

El detenido fue trasladado a la Comisaria PNP de Bellavista para continuar con las diligencias correspondientes en coordinación con las autoridades judiciales solicitantes. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK