BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ABANCAY

Fiscalía Anticorrupción de Abancay inspecciona obra donde se levanta nuevo palacio municipal

Como parte de sus funciones para advertir y evitar la comisión de delitos contra la administración pública. ¿Y a propósito cuándo informan sobre los resultados en la lucha contra la corrupción en la región?

Fiscalía Anticorrupción de Abancay inspecciona obra donde se levanta nuevo palacio municipal

(Viernes 16/09/2022).- El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay realizó un operativo en la obra donde se levanta el nuevo palacio municipal.

El fiscal provincial a cargo, Luis Arturo Ballón Segovia, informó que la acción realizada en forma conjunta con miembros de la División Policial de la Dirección contra la Corrupción (Dircocor), permitió se verifique el cumplimiento de los plazos de ejecución física y financiera, asistencia de los trabajadores, entre otros aspectos de la referida obra.

La construcción del nuevo local municipal tiene un presupuesto asignado de 15 millones 583 mil 237 soles, cuya ejecución comenzó el 15 de enero del año en curso, habiéndose proyectado su culminación el 15 de mayo del 2023. 

Durante el operativo, el representante del Ministerio Público exhortó a los responsables técnicos y al supervisor de obra para que cumplan con las normas y procedimientos establecidos, con la finalidad de evitar incurrir en delitos de corrupción de funcionarios.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK