BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Aceleran trabajos en la zona del puente Kutinachaka para restablecer el tránsito vehicular

Equipo de Provías Descentralizado realiza estudios topográficos y geotécnicos para la pronta instalación del puente modular.

Aceleran trabajos en la zona del puente Kutinachaka para restablecer el tránsito vehicular

(Jueves 15/09/2022).- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realiza diversas acciones para restablecer, lo más pronto, el tránsito vehicular en el distrito de Oronccoy, ubicado en la provincia de La Mar, región Ayacucho, luego del colapso del puente Kutinachaka.

En ese sentido, y luego de que se determinara la instalación de un puente modular, un equipo de especialistas de Provías Descentralizado se encuentra en la zona realizando trabajos y estudios topográficos y geotécnicos, los cuales son necesarios para dicha intervención.

Asimismo, Provías Descentralizado, conjuntamente con Provías Nacional, efectúan acciones para suministrar una estructura metálica de 68 metros de longitud. Además, se ejecutan otras coordinaciones con el Gobierno Regional de Ayacucho y los gobiernos locales de Oronccoy y La Mar, para la firma de los convenios necesarios para intervenir en la zona.

Provías Descentralizado reitera su invocación a las autoridades competentes a fin de que se gestione la declaración de emergencia de la vía afectada para agilizar su atención y recobrar el tránsito en esta zona que conecta las regiones de Ayacucho y Apurímac.

Fuente: TVPerú 
 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK