BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
COPA SUDAMERICANA

Melgar derrota 3-1 a Internacional en penales y avanza a semifinales de la Copa Sudamericana

Carlos Cáceda detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana.

Melgar derrota 3-1 a Internacional en penales y avanza a semifinales de la Copa Sudamericana

(Viernes 12/08/2022).- Melgar de Arequipa, con el portero Carlos Cáceda como figura, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en penales al Internacional este jueves en la ciudad brasileña de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

El mundialista inca detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana. Campeón en 2003, Cienciano fue el primero.

La serie, cuyo juego de ida también quedó 0-0, se definió desde el punto blanco luego de que el "colorado gaúcho", que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes, tampoco pudo vencer en el tiempo reglamentario a Cáceda, cuyos reflejos mantuvieron a salvo al campeón del Apertura peruano de 2022 en el estadio Beira-Río.

Melgar, comandado por el argentino Pablo Lavallén, tampoco supo aprovechar que su rival jugó con diez hombres desde el minuto 74 por la expulsión del mediocentro Gabriel, debido a una dura entrada sobre el volante Alexis Arias.

Melgar fue el último equipo en clasificarse a las semifinales de la Sudamericana 2022, dominadas por equipos de Brasil.

Sao Paulo y Atlético Goianiense chocarán entre ellos en la siguiente instancia, en la que el "Dominó" enfrentará al ecuatoriano Independiente del Valle, campeón en 2019.

Fuente: TVPerú 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK