BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 18 de Enero del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
COPA SUDAMERICANA

Melgar derrota 3-1 a Internacional en penales y avanza a semifinales de la Copa Sudamericana

Carlos Cáceda detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana.

Melgar derrota 3-1 a Internacional en penales y avanza a semifinales de la Copa Sudamericana

(Viernes 12/08/2022).- Melgar de Arequipa, con el portero Carlos Cáceda como figura, sorprendió al meterse a las semifinales de la Copa Sudamericana al vencer 3-1 en penales al Internacional este jueves en la ciudad brasileña de Porto Alegre, luego de que los noventa minutos terminaron empatados sin goles.

El mundialista inca detuvo tres penales, a Edenilson, Taison y el uruguayo Carlos de Pena, y convirtió a su equipo en el segundo semifinalista peruano de la historia de la Sudamericana. Campeón en 2003, Cienciano fue el primero.

La serie, cuyo juego de ida también quedó 0-0, se definió desde el punto blanco luego de que el "colorado gaúcho", que dirige el exseleccionador brasileño Mano Menezes, tampoco pudo vencer en el tiempo reglamentario a Cáceda, cuyos reflejos mantuvieron a salvo al campeón del Apertura peruano de 2022 en el estadio Beira-Río.

Melgar, comandado por el argentino Pablo Lavallén, tampoco supo aprovechar que su rival jugó con diez hombres desde el minuto 74 por la expulsión del mediocentro Gabriel, debido a una dura entrada sobre el volante Alexis Arias.

Melgar fue el último equipo en clasificarse a las semifinales de la Sudamericana 2022, dominadas por equipos de Brasil.

Sao Paulo y Atlético Goianiense chocarán entre ellos en la siguiente instancia, en la que el "Dominó" enfrentará al ecuatoriano Independiente del Valle, campeón en 2019.

Fuente: TVPerú 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Lula y Flávio Bolsonaro fueron medidos en una encuesta de cara al balotaje en Brasil y quedaron cabeza a cabeza

La medición de Quaest se publicó días después de los resultados de la primera vuelta, en la que Flávio Bolsonaro obtuvo el 47,03% de los votos válidos y Lula da Silva, el 45,16%, y a diez días del balotaje presidencial, previsto para el 25 de octubre.

MUNDO

Fuerte represión policial en la marcha universitaria contra las políticas de Milei

La Policía disparó con gases que afectaron a quienes reclamaban de manera pacífica en Buenos Aires al Gobierno el cumplimiento de la ley de financiamiento universitario, entre otras reivindicaciones.

FACEBOOK