BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 15 de Julio del 2025

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

Detienen a hombre por intento de violación sexual contra mujer

Agraviada presentó denuncia en Comisaria PNP de la Familia de Andahuaylas.

Detienen a hombre por intento de violación sexual contra mujer

(Miércoles 10/08/2022).- Personal PNP de la Comisaría de Familia de Andahuaylas recepcionó denuncia de la ciudadana de iniciales K.F.O.M. (22) donde señalaba haber sido víctima de intento de violación sexual en el interior de su domicilio. 

El ataque sexual se habría producido el 8 de agosto del año en curso en una vivienda del barrio de Huasipara, distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas. 

El presunto agresor fue identificado como Jonatán Contreras Vega (27) fue acusado por el delito  contra la libertad sexual, tentativa de violación sexual. Tras una rápida búsqueda fue intervenido cuando se hallaba por inmediaciones de su domicilio. 
 
Contreras Vega fue puesto a disposición de la unidad policial comunicándose al representante del Ministerio Público de Andahuaylas para las diligencias del caso. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

POLÍTICA

Mesa de trabajo por minería formal tendrá una vigencia de 60 días

La agenda propuesta por el Ejecutivo se basa en tres puntos: dar continuidad a aquellos registros de formalización que están en trámite para su aprobación, defender los derechos del trabajador minero y, por último, proponer una nueva normativa que beneficie a todos los sectores involucrados.

POLÍTICA

Servir desmiente a Dina Boluarte: no participó en el cuestionado incremento salarial

El presidente ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), Guillermo Valdivieso, aclaró que su institución no tuvo participación en la reciente decisión del Consejo de Ministros de incrementar el salario de la presidenta Dina Boluarte.

FACEBOOK