BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 17 de Septiembre del 2026

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

ALGUNOS GRIFOS DE ANDAHUAYLAS ESTAFAN CON VENTA DE COMBUSTIBLE

ALGUNOS GRIFOS DE ANDAHUAYLAS ESTAFAN CON VENTA DE COMBUSTIBLE

Usuarios denuncian mediante redes sociales el abuso y estafa de algunos grifos de Andahuaylas. De acuerdo al video difundido de uno de ellos, se ve como un transportista compra 5 galones de gasolina, y al medirlo resulta que solo marca como 4 galones. La operación se repite por segunda vez. Comprobando la estafa que vienen sufriendo.

Ante esa situación, la propietaria no daba explicaciones lógicas ni coherentes al indignado cliente.

Además del costo elevado y cuestionada calidad del producto, estos malos empresarios nunca consideraron ni la más mínima rebaja de los carburantes. A pesar del fondo de estabilización para precios del combustible y otras medidas que estableció el gobierno central.

En tanto, las autoridades competentes y Osinergmin como siempre brillan por su ausencia e incapacidad en el control de los grifos de combustibles.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

REGIONAL

Tacna: auto que explotó en frontera con Arica transportaba mercancía de contrabando, según primeras diligencias

Fiscalía de Frontera Arica realiza diligencias en la zona donde explotó y se incendio una camioneta. Hasta el momento, las autoridades peruanas no han emitido un comunicado sobre el ingreso del vehículo que terminó explotando e incendiándose en la frontera sur peruana.

REGIONAL

Moquegua: Fiscalía ordena prisión preventiva para banda que llevaban 331 k de droga

En el Penal de Samegua fueron internados por nueve meses César T.I., Jhon C.Z., John N.T. y Demetrio S.C. en el penal de Samegua.

FACEBOOK