BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |
ANDAHUAYLAS

IRACUNDO SUJETO FUE INTERVENIDO POR AMENAZAR CON ARMA BLANCA A SU CONVIVIENTE

IRACUNDO SUJETO FUE INTERVENIDO POR AMENAZAR CON ARMA BLANCA A SU CONVIVIENTE

Tras la denuncia respectiva, personal policial de tomaron conocimiento sobre un presunto intento de feminicidio en el Jr. Nicolás Franco (Ref. frontis de la I.E Solaris) – San Jerónimo. Constituidos en el lugar de los hechos, el personal PNP efectivamente se constató que la persona de Marco Antonio Quintana Caballero (23) tenía abrazada a su conviviente de (15) años, y con la mano derecha tenía un arma blanca (cuchillo) con el cual le amenazaba y coaccionaba.

Motivo por el cual el personal policial interviniente con apoyo de un efectivo perteneciente a la UTSEVI - Andahuaylas, procedieron a verbalizar e instar a dicho sujeto a que desista en su actuar, teniéndose como respuesta su colaboración y entrega del arma blanca.

Luego fue conducido a la comisaria PNP San Jerónimo, para realizar las diligencias preliminares tendientes al caso, por medidas de seguridad.

Este hecho fue comunicó al Representante del Ministerio Público de Andahuaylas, que dispuso que el detenido sea puesto a disposición de la unidad especializada DEPINCRI - ANDAHUAYLAS, para continuar con las investigaciones de Ley, por estar inmerso en la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud (feminicidio) en el grado de tentativa.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK